http://www.facebook.com/pastelesclaudia
 
mi curriculum vitae
pedidos de turnos
Contacto
Home
derechos del autor
Noticias
Libro de visitantes
Encuestas
cortes
cortes 2010
Galería
GOB CRESPO
pan de dios
calendario 2010
radio zona de cristo
Ref de cortes
gobernador crespo
feliz dia mami
 

Noticias

http://www.facebook.com/pastelesclaudia

Funny Pictures
Idolatría… Donde reside Dios?
Idolatría… Donde reside Dios? el 12-10-2010, 13:59 (UTC)
 








Idolatría… Donde reside Dios?

Casi en todas las religiones del mundo tienen templos de sus dioses, cada uno de ellos han edificado un lugar distintivo en donde encontrarse con su dios.


En los países latinos, y mas específicamente en Argentina que es donde vivo, encuentras muchos lugares, altares levantados a sus idolos, aunque ellos le llaman “santuarios”, en distintos puntos del país.


Esta el santuario a la “virgen” del rosario, el santuario a la difunta correa o el gauchito Gil. Así ves en las rutas, al costado de estas, lugares levantados a estos “ídolos” como los lugares de devoción.


Toda religión, o mejor dicho toda perdona religiosa siente la necesidad de saber el domicilio de su dios. Saber donde reside para ir a visitarlo, un lugar físico donde “encontrarse con el”. Es una necesidad muy marcada en el corazón de cada individuo que cree en alguien mas grande que el. Por su puesto que loa ateos están exentos de esta “regla”.


Muchos cristianos venimos de estas religiones, y cuando nos convertimos al cristianismo, no cambia esa “sensación” de: ¿donde esta Dios?¿ cual es su direccion? ¿donde reside Dios?…. Cuando adoramos levantamos las manos al cielo como señalando el lugar a donde dirigimos nuestra adoración. ¿O nunca has levantado tu cabeza y has adorado a Dios clamando por su presencia mirando al cielo con tus ojos cerrados? Muchas veces cuando oramos pedimos para que Dios descienda del cielo hasta donde estamos. O vamos a la Iglesia como ” la casa de Dios”.


La pregunta es ¿donde Reside Dios? Recuerdo que cuando era maestro de escuelita bíblica me habían enseñado a preguntarles a los niños ¿Donde vive Dios? Y según su respuesta era para saber verdaderamente lo que creía el niño y así guiarlo a la salvación de Cristo.


Yo les pregunto: ¿donde vive Dios para Uds.?


Si le peguntamos a Adán, en una conversación imaginada en nuestra mente, ¿donde esta el domicilio de Dios?, nos respondería -en el huerto de Edén, ya que allí el siempre se encontraba conmigo al aire del día. ¿Y Donde esta ese huerto? – no se porque fui echado de el cuando pecamos con mi mujer, y Dios puso Ángeles con espadas de fuego guardándola, así que nunca mas pudimos volver. La verdad es que no se donde queda el domicilio de Dios.


Si le preguntamos a Abraham…nos diría –mira, cada vez que levantaba un Altar a Dios y allí hacia pacto, Dios descendía y hablaba conmigo, pero no era un lugar solo, sino varios y en cada lugar que yo transitaba en mi caminar hacia la tierra que Dios me iba a dar, en el desierto, pero no se exactamente el lugar. Así que, no se la dirección que buscas.


Y David que diría?


Mira, yo adoraba a Dios cuidando mis ovejas, y allí sentía a Dios descender porque el habita la alabanza de su pueblo, después cuando ya era Rey, y los filisteos habían robado el Arca del Pacto, fui a buscarla y cuando la traía de vuelta, uno de los hombres que la trasportaban, quiso detenerla con su brazo cuando se estaba por caer, y murió en el acto, porque en esta Arca estaba la presencia de Dios, después desapareció para nunca volver a ser encontrada, así que no se donde se halla la dirección de Dios.


Y así podríamos pasearnos por toda la Biblia y toda la Historia y cada uno no darían su apreciación. Sin saber exactamente donde reside Dios.


Hasta que encontramos una verdad en la Palabra de Dios que nos da una clara idea de donde vive Dios.


Leemos en 1cor 3:16 ¿No sabéis que sois TEMPLO de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?


Cuando le abrimos nuestro corazón a Cristo, viene su Espíritu, y nos convertimos en la morada del Dios viviente en la Tierra. Ya no tenemos que ir a un lugar a buscar a Dios, sino que YA lo tenemos viviendo en nosotros. Y es dentro nuestro que vive la plenitud de Cristo.


Juan 1:16: Porque de su PLENITUD tomamos todos, y gracia sobre gracia.


Si has gustado de su Gracia…el perdón de tus pecados y la salvación eterna de tu alma, la buena noticia es que Dios habita en tu vida con toda su plenitud, y que todos los recursos del universo están dentro de ti.


Si no tienes trabajo, saca el trabajo de adentro tuyo, conociendo lo que Dios ha puesto en ti, puedes desarrollar tus talentos, tus oficios, Tus artes, todo esta dentro de ti.


- La sanidad divina esta dentro tuyo, tienes que manifestarlo por medio de la fe y el conocimiento de lo que hay de Dios en ti.


Te aliento a que en oración saques lo que Dios ha puesto y empieces a manifestar lo que ha sido sembrado en ti.


La dirección de Dios es la tuya, no sigas buscando afuera lo que esta dentro de ti. Cuando La mujer Samaritana le pregunto a Jesús donde se debía adorar a Dios, Jesús respondió; ni en este monte ni en Jerusalén…


Mas la hora viene, y ahora es, cuando los VERDADEROS adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.


Es en tu espíritu que tiene el encuentro con su Espíritu y allí esta la intimidad, la comunión y la dirección de Dios. Adora a Dios en Espíritu y en Verdad. Y tendrás la Plenitud de todas las cosas al servicio tuyo.





Radio Zona de Cristo



 

De vez en cuando es bueno parar y pensar.
De vez en cuando es bueno parar y pensar. el 10-10-2010, 15:58 (UTC)
 









De vez en cuando es bueno parar y pensar. Vale la pena pensar en esto:


A largo plazo, forjamos nuestras vidas y nos damos forma a nosotros mismos. El proceso nunca acaba hasta que morimos. Y las escogencias que hacemos son, en última instancia, nuestra responsabilidad. –Eleanor Roosevelt


Si le permitimos al temor a la pobreza gobernar nuestras vidas, nuestra recompensa sera lo que comemos, pero no viviremos. –George Bernard Shaw


Mi filosofía es que uno no solo es responsable por su vida, sino que al hacer nuestro mejor esfuerzo en este momento nos coloca en el mejor lugar para el siguiente. –Oprah Winfrey


Los diamantes no son más que trozos de carbón que se aferraron a su trabajo. –Malcolm Forbes


Aprendamos a disfrutar cada minuto de nuestras vidas; seamos felices ahora. No esperemos que algo de fuera de nosotros nos haga felices en el futuro. Pensemos cuán realmente precioso es el tiempo que tenemos para invertir, ya sea en el trabajo o con la familia. Cada minuto debe ser disfrutado y saboreado. –Earl Nightingale


La acción es una gran restauradora y edificadora de confianza. La inacción no solo es el resultado sino la causa del temor. Tal vez la acción que tomemos resulte exitosa; tal vez deberá ser seguida por ajustes o una acción distinta. Pero cualquier acción es mejor que ninguna acción. –Norman Vincent Peale


Es realmente divertido hacer lo imposible. –Walt Disney


Cuidemos nuestros pensamientos; se convierten en palabras. Cuidemos nuestras palabras; se tornan acciones. Cuidemos nuestras acciones; se tornan hábitos. Cuidemos nuestros hábitos; forman nuestro carácter. Cuidemos nuestro carácter: viene a ser nuestro destino. –Frank Outlaw


Seremos tan pequeños como nuestro deseo controlador; tan grandes como nuestra aspiración dominante. –James Allen


El echar la culpa a otros es una pérdida de tiempo. Sin importar cuánta falta hallemos en otros y cuánto los culpemos, eso no nos va a cambiar. Lo único que echar la culpa a otros hace es quitar el enfoque de nosotros mismos al buscar razones externas para explicar nuestra infelicidad o frustración. Podremos tener éxito en hacer a otros sentirse culpables de algo al echarles la culpa, pero no lo tendremos en cambiar lo que en nosotros mismos nos hace infelices. –Wayne Dyer


No es que algunos tengan fuerza de voluntad y otros no. Lo que pasa es que algunos están dispuestos a cambiar y otros no. –James Gordon, médico


La confianza no aparece de la nada. Es un resultado de algo. Horas y días y semanas y años de trabajo constante y dedicación. –Roger Staubach


Rindámonos ahora y nunca lo lograremos. Si hacemos caso omiso a este consejo, siempre nos encontraremos a mitad de camino. –David Zucker


En el momento que tengamos esta convicción… en ese momento nuestros sueños se harán realidad. –Robert Collier


Vale la pena reflexionar sobre cada uno de estos aspectos. Tocan el alma y desarrollan nuestra sensibilidad. Dios nos quiere hacer cada día sensibles.


Pero el generoso pensará generosidades, y por generosidades será exaltado. Isaiás 32:8


Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero maduros en el modo de pensar. 1 Corintios 14:20


Otros artículos similares:



  1. Vale la pena.
  2. Reflexiones – La perseverancia vale la pena
  3. Vale La Pena Intentarlo…
  4. Reflexiones – No deje morir aquello que vale la pena
  5. Power Point – Para Pensar Hoy










Radio Zona de Cristo













 

<-Volver

 1 

Siguiente->


Hoy habia 5 visitantes (9 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
 
 
http://www.facebook.com/pastelesclaudia
***
Share |

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?

Registrarse gratis